Somehow the world feels colder now

jueves, 24 de mayo de 2012

Papá...dime que sólo será una pesadilla papá



Y de manera extraña y repentina seis personas de aquel auditorio murieron sin explicación alguna, dicen que una chispa en el corazón fue la que les ocasionó el fin. Uno de ellos fue mi papá, ¿porqué no me senté yo allí? ¿Por qué no estuve a su lado? ¿por qué no lo senté conmigo en la hilera de atrás?
Encontré una carta, decía "de Papá". No puede ser, él ya no está y si alguien jugaba conmigo estaba siendo muy cruel, aún no podía superar el dolor. La carta decía:

"Mi niña, mi hija. Déjame pedirte perdón por haberme ido de manera repentina, quiero que sepas que te amo a ti y a tus hermanos. No estaba en mis planes pero Dios lo quiso así, sólo quiero compartirte algo... De primera sé que llorarás, después te entristecerás y llorarás de vez en cuando, luego lo superarás y me extrañarás, me recordarás de vez cuando...y quizá me remplaces, pero debes saber que yo siempre pensaré en ti y te cuidaré, sientas o no el beso en la frente que cada noche te daré..."

Entonces comprendí que el rápido latir de mi corazón por las noches, y ese sudor frío y lágrimas desconsoladas que brotaban eran el efecto de sus besos de las buenas noches. Nunca lo olvidaré, nunca lo reemplazaré, nunca habrá nadie como él.........

Espero que esto se quede en una mera pesadilla y nada más, ¡te amo papá! :(
Stephanie!

No hay comentarios: