Somehow the world feels colder now

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Perdida en paraíso


He creído todo este tiempo, en algo tan lejano, casi como si fuese humana.
Y también he negado este sentimiento sin esperanza dentro de mí.
Todas las promesas que hice, sólo defraudaron a todos,
a quienes en mi creyeron, pero las rompí...junto a mí.

Ya no poseo nada más, pero todo lo que siento es este cruel deseo...
Lo he ido arruinando todo este tiempo, perdida en el paraíso.

Quisiera que el pasado dejara de existir, pero aún así lo hace
Y también como quisiera sentir que aquí pertenezco,
estoy asustada...como todos.

Ya no poseo nada más... ¡y este cruel deseo no se apiada de mí!
Todo se ha ido de mis manos, mientras me pierdo en el paraíso.

¡Escapar y escapar! ¿así algún día dejaré de sentir éste dolor?
Llevárselo todo, mi sombra...porque no me quiere soltar.

¡Ya no poseo nada más! Y este cruel deseo se apodera de mí
Ya todo se perdió, y aquí sigo...sola y perdida en el paraíso.


Mi interpretación de Lost in Paradise, Evanescence

No hay comentarios: