Somehow the world feels colder now

lunes, 8 de agosto de 2011

Ocho de Agosto

I.- El día de hoy comienza extraño...No sé si perdurará así. Es una mañana nublada con viento cálido...hace tiempo que no me encontraba en aquella situación...

II.- Me siento y miro a los demás que están alrededor... Será la última vez que los vea, pasado el día festivo más grande no los veré más. Aún así no me angustia...quizá sólo unas tres o cuatro personas y será todo. Y me doy cuenta que no he pensado en el vestido.

III.- Pensar que dos rocines serán más conocidos que yo....quién fuese Rocinante o Babieca...

IV.- Nos vigilan como animales, suenan las cacerolas e inmediatamente mandan al títere de dirección y al profesor jefe a vernos. Quedaron con las ganas mis compañeros. La Lydia me estresa un poco. Estaba en Alemania cuando empezó a quedar la cagada. Lamentablemente todo el curso está considerado, aún cuando algunos -como yo- se mantienen al margen dentro de esta aula con "buena educación"...explícita claro, moral difiero.


Corriente de la conciencia de Stephanie, 8 de Agosto 2011

No hay comentarios: