Somehow the world feels colder now

martes, 1 de febrero de 2011

Tengo que esconder mi amor

Estoy con un típico tic de ponerme la mano en la cabeza
tirada mirando hacia la pared...
Me cuesta tanto seguir si es que tú no estás, me siento impotente
En todas partes las parejas parecieran quedarse allí paradas
y mirarme justo a mí, y es como que oyera que me piden
que esconda mi amor por ti, porque debo hacerlo...
Cómo se supone que debo ganar si las cartas están en mi contra?
Pareciera todo llegarme, en el estado en el que estoy
Cómo puedo creer que de alguna manera lo he de lograr?
Como gritos y risas de payasos me dicen, que tengo que esconder mi amor.

Stephanie! ....Inspired by The Beatles

1 comentario:

Luck McBiondi dijo...

Tienes que esconder tu amor :/ lo sé...pero eso no significa que el sapito te deje de amar.. muchas cosas pasarán.. te diran cosas y sentiras cosas.. pero piensa amor.. cuando estamos juntos las cosas que hacemos!! compensan muchas cosas.. faltan 4 dias para nuestro primer mes juntos :AA han pasado muchas cosas... mi vida eres todo para mi... y este sapito no se cansara de amarte aunque tu no puedas demostrarselo y desirselo a todo el mundo... no importa amor no importa.. aunque nadie quiera vernos juntos.. no importa seguiremospeleando por nuestro amor! yo te amo Steph eres mi todo... eres lo que siempre busqué y lo que siempre me faltó.