Somehow the world feels colder now

sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi John Lennon personal


Quiero probarte que lo que te digo es cierto, estoy buscando la manera de que te queda claro que I will love you 'till the end of time ♫ y que I dont believe that anybody feels the way I do about you now♫! Eres el mejor y soy muy feliz de haber encontrado a alguien como tú!He's one of a kind and just mine oh mine ♫ Y que seas mío me hace tan tan feliz! Que nadie más te mire con los ojos que yo lo hago porque I want everyone to know that you are mine and no one else's ♫! Amo hablar contigo, o el simple hecho de pensar en ti... Me pusiste toda cursi! because your love is my drug♫ y no puedo parar de ser así! Nunca antes había hecho cosas que he hecho sólo por ti, supongo que you are the only exception ♫. Es como Romeo y Julieta c:, como John y Yoko, love es real, real is love♫, como Danny y Sam, como Hercules y Megara, como Will Turner y Elizabeth Swan, como tantos otros! Y oh la distancia que va! te adoro igual! can you meet me halfway?♫ Ay y todas esas cosas que dicen de que oh somos de diferentes edades, que es todo complicado, es como que nobody wanna see us together but it dont matter 'cause I've got you babe♫ and no one can get in the way of what I feel for you♫. Espero con ansias el día que nos juntemos ^^!!!! y nos disfracemos y nos tomemos fotos! y cuando me digas "Hello my baby" como hoy creo que moriré...close your eyes and I'll kiss you, tomorrow I'll miss you... Y oh no sé hoy mientras tu estás lejos, pasándolo bien en una fiesta yo estaba como estúpida pensando en ti, saltando por la casa casi! clumsy 'cause I'm falling in love♫ y mis padres me decían! oh qué onda! Amore mío, el Italiano (acento y manito arriba)! te luccaneo mucho mucho I'm yours ♫ :D. Me has vuelto loca y tengo testigos de eso! Ja ja es que the way you make me feel♫ es tan diferente de todas las otras cosas c: y muchas veces you leave me speechlees♫. Siempre siempre confía en mi, en tu chica ruda! y hoy quise escribirte esto y dejártelo como sorpresa para cuando vuelvas y lo veas c:

P.D.: puse esa foto tuya porque me encanta y pareces un bebé italiano *-*


Stephanie !

2 comentarios:

Lucca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucca dijo...

Eske ohhhhhh *____________________________* me has dejado realmente mudo.. sin palabras.. tu blog <3 fué lo mejor!el post <3 la foto <3 .. tu <3 eske ohh amore mio! gracias por todo.. te juro ke eres unica! :D y.. no se.. eres tan genial.. que no puedo soportar los minutos ke pasan sin estar contigo :C .. pero sabes? mi amor es mas grande! mucho mas grande aún mas ke la distancia!...y yo seguiré con esto hasta el final! osea.. bueno.. te lo digo con la mayor simplicidad posible.. yo .. soy tuyo! xd.. osea... tuyo tuyo.. de nadie mas.. porke no tengo ojos para nadie mas.. y... lo ke me pasa contigo es realmente unico... no puedo creer ke te haya hecho cambiar de una chica ruda... a una chica cursi conmigo...eske ohh aun creo ke es un sueño... un sueño del ke no quiero despertar...y yo confío tanto en tii!!!! te quiero dedicar una ultima cancion por hoy xd.. se llama...
Real Love de los Beatles... y bueno eso... tu.. eres la que me hace feliz... lo que siempre busqué.. tu eres... eres TU <3 osea... no hay comparacion con nada... tu eres tu! unica.. bkn.. linda... ruda >:D... te gusta la musica buena...y bueno nunca pense en encontrar a alguien como tu <3 .. y.. yo tmbn ando clumsy... xd leí todo el blog ke me dedicaste ohh <3 y lo ke me pusiste en el muro fue tan *______________________* porke yo se.. que aunque (segun tu) eres fria y todo eso...yo se ke lo ke me dices es verdad... tus palabras valen mucho para mi!! espero de una forma tan entusiasta el dia de ke nos juntemos... xd para deicrte..Hello baby (H) xd será cool... LOS QUE LEYERON ESTO SEPAN QUE AMO A STEPHANIE C. ARAYA MÁS QUE A LA COMIDA.. MAS QUE LOS BEATLES... MAS QUE MI ARMONICA Y MAS QUE A MI MISMO! yo por ti doy la vida steph... yo te amo te luccaneo y adoro <3 (y no puedes ganarme xd..)
Siempre tuyo..
Lucca Biondi Ortiz/John/Danny/L'Italiano(con acento y manito arriba)/El chico que ama a la chica mas linda del mundo <3