Somehow the world feels colder now

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lucca


Querido, estimado, apreciado... Lucca Lentes Redondos, chico John Lennon, simplemente tú. Niño, eres una personita súper especial, por lo que he alcanzado a saber de ti, sabes vivir la vida y enfrentas todas las cosas malas y has aprendido a superar todo.

¿Dónde estuviste todo este tiempo niño hermano mío? Me impresiona que seamos tan parecidos, con la excepción de que tú eres rubiecito y yo soy una castaña oscura teñida de castaña clara... Pero, aún así tenemos montón en común...Somos humanistas, amamos la historia, nos encanta Megara, The Beatles, y bueno mucho más. Quise escribirte esto como señal de mi aprecio y a pesar de que nunca nos hayamos visto en la vida, es como que te cachara hace mucho tiempo, y esa sensación es genial, y no dudo que el día en que te conozca en persona lo pasaremos bien. Eres una persona genial! Y demás que somos hermanos que no se parecen físicamente y que tú en verdad tienes 16 años! Eres un personita muy peculiar, de las cuales no hay muchas. No te mueras sí? Por qué tardé tanto tiempo en agregarte a msn? Bueno, hermanito gemelo... Eres bkn y es todo lo que tengo por decirte, y te admiro mucho, y si necesitas alguien que te lea, te anime o sólo que esté allí, cuenta conmigo! :D


Stephanie !

1 comentario:

Lucca dijo...

Uhh hermaqnitaaa <3 gracias!! por todo eres super bkn!! y si tnemos muchas cosas en común jaja... no se como es que somos tan parecidos !! jaja.. algún día nos veremos y lo pasarmos genial! eres fantastica stephanie me caes excelente te kiero :)