Somehow the world feels colder now

martes, 13 de julio de 2010

Él, mi hermana, él

"Es el momento de escribir cursilerías, he contemplado tu rostro y conozco como es tu ser interior, y puedo asegurar que en verdad siento que eres lo que necesito, y creo que yo podría suplirte, ayudarte y amarte si me lo permites. ¿Por qué no te das cuenta de esto? Necesito que me mires con los mismos ojos que yo, o si no que cures desviación al verte pasar a mi lado. Siempre quiero estar contigo y quiero saber todo de ti, aún no entiendo por qué todavía no lo ves. No es necesario que te lo diga, pues mi amor habla solo, solo por los dos, él por mí y por ti"

Supongo que es algo así lo que sientes, me has inspirado mucho. Te adoro (:, but jus don't think about it

Stephanie ! As lonely as me

No hay comentarios: