Somehow the world feels colder now

miércoles, 30 de junio de 2010

Sonrisa Torcida

Si algo de ti tengo que destacar, sería tu sonrisa
porque simplemente es tan torcida y chueca
que no puedo dejar de mirarla y eso me encanta.

Si conversamos y te tengo en frente de mí,
no puedo mirarte fijamente a los ojos
porque pierdo el hilo de nuestra charla.

Mientras menos te busque, más te apareces
mientras menos te conozco, más sabes de mí
mientras menos te piense, más te recuerdo

Y los días van pasando y siempre me voy fijando
en tu sonrisa torcida, no sé que dirección
toman tus labios, no sé cuan grandes son tus dientes
no sé si es un problema o si es una manía,
no sé si es de tragedia o es de alegría,
no sé si es de nervios o es de relajación.
Sólo sé que siento una cierta atracción por
las sonrisas torcidas, en especial UNA.

Stephanie ! As lonely as me

No hay comentarios: