Somehow the world feels colder now

lunes, 7 de junio de 2010

Si tan solo no hubiese prometido olvidarte

Te veo y me doy cuenta que eres lo que espero, y espero. Nada puede sacar los clavos que ya están en tu mirada, pues ni si quisiera dejar de herirme a mí, pararía. Eres como una pequeña luz, aunque sea lejana, pero alumbras parte de mi camino para poder quererte cada día más. Aunque seas comoun fruto con mil mosquitos alrededor, haría sólo yo lo que fuera por tenerte. Me gusta observarte, estar en buenos momentos, contigo. Estando juntos tú y yo, que lindo es, a veces me siento linda, a veces te siento perfecto, no puedo más si tengo que perderte. Pues aunque no sé que piensas de mí, quiero que estés siempre allí, porque yo estaré siempre aquí, contigo; amigo, compañero. ¿Qué podría quitarme este sentir? ¿Qué podría satisfacer mi necesidad de tí? ¡Ah! Si tan solo no hubiese prometido olvidarte...


Para: Ziortxa Castillo

Stephanie! As lonely as me

No hay comentarios: