Somehow the world feels colder now

miércoles, 23 de junio de 2010

Emily, The Corpse Bride


Mi intención es reencarnarme en el personaje, leer a continuación.

Víctor! Oh Víctor! Dime que no haz de dejarme allí plantada en el altar, nuevamente, que como antes ha pasado, he quedado atada a una promesa y tardaste años en llegar a resolverla. Que ironía, se dice que la luz de la luna es hermosa, pero no la recuerdo, sólo sé que la última vez que la vi, morí. Llévame a verla tú ahora y prométeme que te quedarás conmigo. Que sacrificio harás por mí! Entregarás tu vida para que seamos felices, y así la muerte no nos separará, nos unirá! Pero qué buen día es este! Al fin ha llegado el momento, te veo allí en el altar con tu extraña y deformada sonrisa mirando hacia mí. Te agrada como me veo? Tomas mi mano y estás listo para jurarme tu eterno amor, y yo jurarte por siempre el mío. Pero qué es eso? Victoria? Dios! Está ella aquí y yo le robo sus sueños como una vez fueron tomados los míos de mi corazón. Daré un paso atrás, Víctor, amor, no insistas, no te mientas a ti mismo. Además yo renunciaré ahora, yo sé que se aman, y quiero que seas feliz, te amo Víctor, pero no eres mío, y extiendo mi mano hacia Victoria y ella me otorga la suya, y junto sus manos y dejo allí una flor, porque ustedes están hechos para estar juntos. Y yo, al fin he sido desatada de las promesas sin cumplir, pues he dejado mis deseos por lo mejor para los otros, y eso me llena de alegría, y al fin podré partir en paz de esta tierra, del purgatorio. Ya no hay asuntos pendientes. Vida nueva, allí voy.



Stephanie! As Lonely as me

No hay comentarios: