Somehow the world feels colder now

viernes, 9 de abril de 2010

Tendré que abrir los ojos para olvidarte
te quedaste en el pasado y es así,
que pena que te fueras sin dejar flores
para ayudarme un poco a sobrevivir;
y ser tan bella como tú, moverme como tú
y sin quererlo gritar ¡no!

En esta noche debo sustituirte
y acariciar a otro que no eres tú
dar saltos como loca y divertirme
en vez de adormecerme sobre tí
¡que tontería!¿para qué? ¿Veinte años, para qué?
y caminando grito no, ¡no!, ¡no!

Y cuando estoy con él, yo te lo digo
creí que era su amiga, y luego no
creí que era su vida y fue un segundo
no sé si es el despecho o si es el amor
el ser tan bello no te da, derecho a destruir
con todo el odio gritaré no, ¡no!

Y me rebelo a todo abiertamente
a todo lo que pueda recordarme a ti
el modo de mirar a otras constantemente
tal vez yo soy celoso pero yo soy así
bruta y sincera, y alocada, de carne y hueso
mujer al fin y al cabo, te necesito y grito ¡NO!


No - Javiera Parra

Stephanie! As lonely as me

No hay comentarios: