Somehow the world feels colder now

sábado, 27 de marzo de 2010

Ni vivir ni morir

Tengo las manos atadas en esta ocasión y son solo libres para poder expresar lo que mis sentidos no pueden. Estoy siendo forzada por mis propios impulsos a cometer uno de mis peores errores? o es acaso una de las meores cosas que haré en mi vida? Mi incertidumbre me abruma, solo lloro. No de tristeza, de desesperación, no sé que hacer! Dios guíñeme el ojo! Necesito una decisión pero ya! El silencio de mi interior clama por gritar a los cuatro vientos lo que he estado ocultando de la luz y manteniendo en cautiverio. Debo encontrar la manera, será unica porque mi situación es en verdad poco casual. No tengo respuestas a mis incognitas! Maldita sea! Hey girl you know you drive me crazy... porque al saber que se pronuncian esas palabras se desgarra lo que ha de ser mi interior y poco a poco va decayendo. No tengo nada a que acudir! Si fuera posible, suicidio,pero no puedo morir sin decir esto antes, y no puedo vivir si me lo guardo.

Stephanie ! As lonely as me...

No hay comentarios: