Somehow the world feels colder now

domingo, 8 de noviembre de 2009


Sufrimiento de repudio a la vida y compasión por ella


"Lentamente me dí cuenta que en la cabeza de la gente ya no existe el individualismo y la originalidad; ideas acciones, motivaciones, metas y aspiraciones.


Cada día el mundo va llenando su cerebro con la más repugnante escoria que rodea la humanidad, y sin embargo, nadie es capaz de hacer nada. Porque en un undo donde uno se llama "feliz", ¿qué relevancia tiene elpadecimiento de los demás?.


Rodeados entre alcohol, drogas, vicios, dinero, codicia, sexo, mediocridad y vida fácil, cuesta que entre en nosotros cosas como falta de amor, sensibilidad, hambre, guerra, compasión, pobreza, injusticia, abuso , delincuencia. En fín, seguría con la lista negativa pero es solo para establecer un punto. Ya nadie mira con los ojos que la vida nos regaló. Ya nadie cumple con la misión que se nos ha encomendado.Ya nada importa, ya todo se perdió.


Pero si nosotros, ayudamos a que una persona cambie por lo menos un 1%, esta ayudará a otra, y estaa otra yasí sucesivamente hasta formar una cadena para llevar a la vida de todos el mensaje que ealmente importa. Y dejar las tonterías de lado.


Eso, señores...se los dejo en la conciencia. ¿qué crees que es?

Yo ya he dado mi vida entera luchando coneste infierno que llamamos sociedad contemporánea. Ya no me queda más tiempo. Ya estoy en mi camino hacia otro destino..."


Anónimo

No hay comentarios: